Tras estos días de descanso, el mundo del motor clásico se prepara para recibir otro de los eventos más destacados del año: el II Salón del Vehículo Clásico, en Ourense. Esta segunda edición demuestra el éxito que recogen este tipo de eventos. Este año, el Salón del Vehículo Clásico viene con fuerza, cargado de actividades y competiciones.
El Salón del Vehículo Clásico, dedicado a vehículos de época y de competición, tiene lugar los días 6 y 7 de abril, en el recinto ferial Expourense (Oursense). Ochocientos metros cuadrados de superficie cubierta se llenarán de vehículos para la ocasión, y de clubes y aficionados dispuestos a disfrutar de un gran fin de semana.
Con cinco espacios distintos, el Salón ofrece una amplia gama de actividades: desde el Área Comercial, donde se podrán encontrar recambios, piezas y herramientas específicas, hasta la Zona eSports, el lugar perfecto para probar simuladores de conducción. Cada rincón está diseñado para que podamos sumergirnos en la auténtica atmósfera del motor clásico. Además, contará con conferencias impartidas por expertos del sector, en una agenda muy completa durante los dos días. Y, por supuesto, tambiém habrá concentraciones de vehículos clásicos.
Pero las actividades no se limitan a charlas y presentaciones. El Salón del Vehículo Clásico también albergará competiciones, como la Competición de Lentos y el Campeonato de SimRacing de Coches Clásicos, así como el primer Campeonato de Slot «Rallye Clásicos de Slot Cidade de Ourense», donde podrán participar niños y niñas a partir de 12 años. Además, se llevarán a cabo el Primer Concurso de Elegancia, donde los coches más destacados matriculados antes de 1994 tendrán su momento de atención.
Por último, os recordamos que el evento cuenta con parking de clásicos, interior y exterior, para coches y motos matriculados antes de 1994. Si aparcas en esta zona reservada, obtendrás dos entradas para acceder al Salón. No lo dudes: ¡es tu oportunidad para sacar tu clásico y presumir de él!