Este pasado fin de semana hemos podido disfrutar de esta exposición que se celebró en el Centro Sevilla Congresos, situado en un bonito y extenso recinto donde se celebran toda clase de eventos tanto en el interior con en el exterior, que se llama El Torreón de la Juliana.
Gracias a Marta e Ignacio pudimos colocar nuestro roller en una posición estratégica, junto a una camioneta Ford del año 1.929 que fue pionera en el servicio de Limpieza y Jardines para la Expo de Sevilla de aquel año.
Lo que no pudimos ver fue mucho público, de hecho, a nuestra llegada a Sevilla observamos como la A-49 con dirección a las playas de Huelva era un «hervidero» de coches deseosos de aprovechar el buen tiempo.
Miles de marcas y modelos
El domingo hubo más ambiente ya que llegaron, además de particulares, miembros de varios clubs tanto de coches como de motos. Más concretamente, pudimos hablar con un grupo de moteros de Chiclana y con el presidente del Club de Motos Antiguas de Huelva. También, una vez más, nos encontramos y saludamos a algunos de nuestros clientes.
En la exposición participaron unos 50 coches clásicos, 25 antiguos y muy bonitos como el Studebacker President de 1.928, Chevrolet Canada y Opel Olympia de 1.934, Fiat 501 de 1.924, Graham Paige, varios Citroen Bf, Mercedes Benz…y otros no tan antiguos como un magnífico Austin Healey de 1.965, Ford Zimmer, Cadillac, Morgan, Rolls Royce…
En cuanto a motos había entre 10 y 12 expositores, y de entre todas las que vimos hay que destacar una bonita «side» Peugeot y la Mobylette.