En este blog de seguros para coches clásicos nos gusta recordar los tiempos en los que todo era más pausado, mas razonablemente humano, y compararlos con nuestro actual ritmo de vida que también se ve reflejado en el mundo del motor, este vídeo que hoy presentamos es un claro ejemplo de lo que queremos decir.
Actualmente todo lo que se mueve alrededor del mundo del motor parece que tuviera que ir a la misma velocidad que los vehículos que compiten, el tiempo ha sido sobrevalorado, dándole la máxima importancia, relegando por el camino a la persona que debe ser, en realidad, el elemento fundamental de cualquier actividad.
Nosotros, los amantes de los vehículos clásicos conocemos el ritmo adecuado de nuestros coches o motos, pues nada más iniciar nuestro contacto con ellos tenemos que empezar por remozarlos, reparar, repintar y revisar la mayoría de sus partes.
Sabemos que la mejor forma de disfrutar de nuestro clásico es dándole nuestra atención, cariño y el tiempo que realmente necesita, al conducirlo tendremos que no superar determinadas limitaciones de velocidad y vueltas del motor.
Manejar y cuidar nuestros clásicos nos van marcando un ritmo, un tempo, acorde a la época en que fueron fabricados. Nos van enseñando, también, a disfrutar la vida como realmente es. Viviendo cada momento, disfrutando del ahora, del «runrun» del motor de nuestros clásicos y recorriendo nuestro camino a una velocidad adecuada al ritmo de nuestros corazones.
Una clara ventaja más de este mundo realmente atractivo y absorbente del motor clásico, no dejemos que la veloz realidad actual nos distraiga de lo que nuestros clásicos nos enseñan…
Si necesita más información sobre seguros para coches clásicos póngase en contacto con nosotros sin compromiso alguno, mediante nuestra página web de Alfonso Figares o bien llamando a nuestro teléfono.