Como dice el título de hoy vamos a referirnos, en este nuestro blog sobre asegurar coches clásicos , a cerca de un coche que claramente no es un clasico, en realidad, vamos a contar poco, dejando que sean las imágenes las que nos transmitan toda la información, todas las sensaciones y sean capaces de crear en nosotros el deseo de poseer.
De tener, primero, la riqueza suficiente para poder comprar un coche como este y no quedar endeudados para las cinco próximas reencarnaciones, y, segundo , el lugar donde conservarlo fuera del alcance de los muchos, muchísimos que se enamorarán de él una vez lo vean pasar por delante de sus narices. Y, en tercer lugar, aunque creemos que no debemos casi ni mencionarlo, la atracción por tan refinado vehículo que consideramos innata en cualquiera de los lectores de estos escritos sobre motor clásico.
Porsche 918 Spyder
Y es que Porsche publicó a principios de Agosto un vídeo que nos ha dejado encandilados, son casi doce minutos, donde nos enseña (¿justificándose tal vez por el elevado precio de un simple coche?) una fábrica que casi parece una quirófano de alta tecnología, donde montan estos exclusivos vehículos, su precio, a partir de 800.000€. Se fabrican a mano, como no podías ser menos, por cien especialistas seleccionados, en unas instalaciones exclusivas ubicadas en la ciudad alemana de Zuffenhausen.
Un detalle, en una aparato literalmente plagado de ellos, es que se trata de un coche híbrido, pues lleva dos motores eléctricos, uno en cada eje, para sumar, a los 608 Cv que da el motor V8 de 4.6 litros, otros 280 CV dando un total de 887 CV cuando trabajan los tres motores al unísono, ahí es nada.
Sabemos que hemos pecado enseñando «algo» que no encaja en los cánones de nuestra bitácora, pero es que una de las principales premisas de este blog sobre asegurar vehiculos clasicos es compartir aquello que consideremos de interés para nuestros seguidores, y este ha sido el caso.