El sueño de cualquier aficionado, vehículos clasicos entregados por la propia marca que los creo. Esto que podría parecer un sueño hasta hace poco se convierte en realidad por obra y arte del museo que Mercedes Benz tiene en Stuttgart, Alemania. En nuestro blog de seguros para coches clasicos queremos compartir esta información con todos nuestros lectores.
Mercedes Benz
La oferta parece interesante, el sello de Mercedes en la restauración y puesta al día de uno de sus clásicos es como si volvieran a nacer. Lamentablemente la oferta no parece ser demasiado amplia a la vista del catálogo disponible en la web creada al efecto alltime-stars.com aunque parece, eso sí, que hay bastantes unidades por desvelar.
Una vez entramos en la web, podemos ver modelos para todos los gustos, no son precisamente económicos, el sello de la casa se deja sentir. Pero desde deportivos, como un AMG CLK-LM de 1998 (un poco más bajo tenemos una toma de su trasera), del que no dan el precio por aquello de evitar mareos. Hasta un verdadero clasico de principios del Siglo XX, más concretamente un 630 Kompressor de 1929 valorado en 850.000€ (no se muy bien porqué a este si le han dejado el precio…). Hasta un más normalito 450 SEL 6.9 de 1979 valorado en 70.000€ y que podemos ver sobre este párrafo.
Visita obligada al museo de coches clásicos
Parece ser que es obligada la visita al museo para poder cerrar un trato, cosa que ya de por sí hace el viaje interesante, pero mucho más si lo hacemos para adquirir una de estas maravillas. Esperemos que más coches sean ofertados y que sus precios, por favor, sean un poco más asequibles. ¡Allí nos vemos!